Construcción Ecocanil

A finales del año 2012, Animalia presentó un proyecto que ganó el concurso 180°. Éste consistió en un canil movil construido con ecoladrillos. La construcción comenzó a finales de diciembre y fue terminado en enero.

Los ecoladrillos consisten en botellas plásticas que se rellenan con otros desechos de plástico, lo que les da consistencia para que no se doblen. Estos ecoladrillos fueron unidos con alambre y sujetados a un marco de metal. Para hacer el piso, se utilizaron restos de madera en desuso de las construcciones dentro del campus, además de otros plásticos en desuso para proteger el suelo y hacer el techo. Finalmente, toda la estructura fue puesta sobre una base móvil.

Estas últimas semanas ha estado viviendo una camada de diez cachorros en el canil, los que están siendo dados en adopción.

Agradecemos el trabajo de todas las personas que ayudaron en la creación, diseño y en la construcción de este proyecto, además de quienes han ido a DICTUC a limpiar el canil y a darle comida y agua fresca a los cachorros.

Adopta a un cachorro

About Maria Loreto Peña Vera

Voluntaria desde el 2011

2 thoughts on “Construcción Ecocanil

  1. 4 Julio 2016 at 14:31

    Hehe, du er din helt egen sweatshop! Fantastisk, sÃ¥ ens de malerier ser ud.Det er helt lovligt med en slap-e-afpdag engang imellem SVAR: Ja jeg prøver at lave dem sÃ¥ ens som muligt da det jo præcis er det som de vil have hehe.. og tak… .D

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *